
Sofía Vergara ya está contando los días que quedan para su inminente boda que celebrará junto al guapísimo actor, Joe Manganiello.
La actriz, que se dio a conocer por su papel en ‘Modern Family’, y el atractivo hombre-lobo de ‘True Blood’ se conocieron en 2014 y rápidamente surgió la chispa entre ellos. Cuando se supo que la atractiva pareja se casaría este otoño, fueron muchos los medios que se interesaron por la ceremonia a lo que la actriz contestó que quería una boda divertida en la que los invitados disfrutaran. También afirmó su intención de estar perfecta para el gran día y de llevar su perfume, Sofía, que confesó encantarle a su pareja.
Según ha declarado la actriz para People Magazine, ella quiere lucir "de lo más sexy en su ceremonia". Y es que sin duda, ella puede permitírselo. "Quiero verme bien. Quiero lucir bien y llevar algo que sé que va a quedar fenomenal en las fotografías", explica con detalle Vergara.
Asimismo desveló que no llevará velo: «Ya me casé antes. No necesito velo. Tengo 43 años, realmente no necesito lucir como una virgen».