
Alejandro Sanz se convirtió la pasada noche en trending topic por su heroico gesto durante un concierto en Rosarito, México. El cantante detuvo su actuación para defender a una mujer que supuestamente estaba siendo agredida por su pareja.
Alejandro se bajó del escenario para detener la agresión y pedir a los miembros de seguridad que expulsaran al hombre del recinto. “Eso no se hace”, gritaba Sanz. Más tarde pidió disculplas al público: “Discúlpenme por lo de hace un rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo, por lo que recibió el aplauso de los asistentes.
@AlejandroSanz desde pequeña te admire siempre ...por tu puro talento ...pero hoy realmente has sido un héroe #NiUnaMenos
— Amaia Montero (@AmaiaMontero) febrero 21, 2016
Personas anónimas, amigos y compañeros de profesióin apoyaron el gesto del cantante, como Amaia Montero, quién escribió en Twitter: “Alejandro Sanz desde pequeña te admiré siempre... por tu puro talento... pero hoy realmente has sido un héroe #NiUnaMenos”.