
El estilo rockero de Moschinodesfiló hoy en la segunda jornada de la Moda de Milán, que también acogió el caleidoscopio de colores deEmilio Pucci y la mezcla de estampados y una combinación algo barroca de Prada.
El estilo recargado, en el que combinaron en un mismo "look" brillos, flores, diseños de frutas y rombos se adueñó hoy del desfile de Prada, que presentó una colección donde predominaron los tonos verde militar, negro y terracota.
Los asistentes a la segunda sesión de la cita milanesa, que antecede a la Semana de la Moda de París, pudieron ver abrigos de pieles con estampado animal, sobre medias grises con una línea central de pequeños rombos rojos, y también vestidos de flores, cubiertos con abrigos abotonados verde militar y cinturones de piel color "camel".
Las faldas largas y amplias verde militar conjuntaron con camisetas sin mangas azul marino y con escote pronunciado, mientras que faldas de tubo en negro y terciopelo se utilizaron para vestir "looks" con jerséis también negros del mismo tejido, una imagen monocolor rota solo por el gris de los guantes y un cinturón blanco ancho de piel.
En cuanto a complementos, Miuccia Prada sugirió bolsos bandolera en color verde, maxibolsos de asas cortas, de piel y de color negro, y bolsos de mano en tonos naranjas.