
Los «belieber» no dan crédito con el último comunicado de su ídolo, ni siquiera Andreíta Janeiro, que está desolada. La estrella del pop, Justin Bieber, ha anunciado en su cuenta de Instagram que cancelará los futuros encuentros con sus fans previos a sus actuaciones. «Voy a cancelar mis encuentros y saludos. Me gusta conocer a gente tan increíble, pero terminaba sintiéndome agotado, lleno de gran parte de la energía de otras personas termino muy agotado y triste», ha escrito el cantante junto a una foto en la que posa con una fan.
A pesar de lo drástica que pueda parecer la decisión de Bieber, lo cierto es que está pasando por un mal momento.
«Quieres que la gente sonría y se sienta feliz, pero no a mi costa y teniendo siempre esa sensación mental y emocionalmente agotadora hasta el punto de la depresión», continuaba el cantante de 22 años en su comunicado. «La presión de cumplir con las expectativas de que la gente me conozca tal y como soy, es un tanto complicado de manejar», añadió.
El mánager del canadiense ha confirmado las cancelaciones, que costaban unos 2.000 dólares, argumentando que se trataba de un incidente de seguridad, causa por la que su cliente se replanteó estos saludos personales con sus fans. Sin embargo, como alternativa, la dirección ya ha ofertado un pase VIP para aquellos que ya habían adquirido los tickets, reembolsando así el los costes de la entrada. El cantante tiene por delante 114 conciertos de su gira mundial «Purpose», siendo el próximo el 25 de marzo en Las Vegas.
La triste noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans, pero éstos se han volcado con su ídolo, al que no han dudado en apoyar a través de las redes con el hashtag #WeAreHereForYouJustin. El cantante, por su parte, no ha hecho más que pedir perdón a sus seguidores y agradecerles su comprensión: «Nunca quiero decepcionar, pero siento que es mejor que les dé a los chicos el show y mis álbumes como había prometido. No puedo decir cuánto lo siento, y desearía que no fuera tan difícil para mí. Quiero permanecer en la mentalidad sana para darles lo mejor en el mejor espectáculo que hayan visto».