
Pasó de estudiante de higiene dental a verse en el centro de una polémica que la situaba como "madame" de Silvio Berlusconi, es decir, como la persona que facilitaba chicas al político italiano, algo que ella desmintió en una entrevista en la revista "Vanity Fair". Su relación con Berlusconi también la llevó a la política de la mano del PdL, el partido del que fuera primer ministro italiano, llegando a ocupar el puesto de consejera en el gobierno regional de Lombardía.
Tras ser acusada incluso de proxenetismo, afirmación que ella siempre ha negado, decidió dejar atrás su ajetreada relación con Berlusconi, del que reconoció abiertamente estar enamorada, así como la vida política y desde hace algunos meses ejerce de DJ en la española isla de Ibiza, no sin antes haber vuelto a estar en el candelero cuando se la relacionó con Cristiano Ronaldo, tras la separación de éste de Irina Shayk.
Ahora, su cuenta de Instagram está llena de imágenes de ella pinchando en distintos locales ibicencos o disfrutando del sol de la isla.